Kolman Kolman Kolman Kolman

kolman - Descripción

KOL-MAN es un grupo de tiendas de moda y complementos para la mujer que ofrece un gran número de las mejores firmas nacionales e internacionales, en muchos casos en exclusiva en la isla de Tenerife. Se trata de una empresa familiar con más de tres generaciones de historia en el mundo de la moda. La directora del grupo, Dña. Nuria Hernández Colomer, viaja frecuentemente a Milán, París a los showrooms de las firmas más selectas para descubrir las últimas tendencias y escoger cuidadosamente las piezas más destacadas e interesantes de cada temporada, desde los modelos más informales y elegantes de día, a los más exuberantes y sofisticados para fiestas y ocasiones especiales.
Actualmente hay 3 boutiques KOL-MAN en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife:
KOL-MAN, la tienda principal, está situada en el centro de la ciudad en la C/ Pilar, 25,  y desde hace más de 12 años es un referente de moda y elegancia para los tinerfeños y para el turismo que visita la isla.  Ofrece más de 70 marcas de los mejores y variados diseñadores europeos.
KOL-MAN JOVEN está ubicada en el Centro Comercial Boulevar Parque Local Nº 28, en la C/ Puerto Escondido y está destinada a un público más joven. Ofrece otro tipo de firmas con un toque más informal.
KOLMAN OUTLET está situada en la céntrica calle Sabino Berthelot Nº13 y ofrece ropa y complementos de todas nuestras marcas de temporadas anteriores, a precios con importantes descuentos.
El equipo de KOL-MAN se enorgullece de prestar una atención personalizada a sus clientes e incluye un servicio de costura que permite hacer los arreglos necesarios para conseguir el máximo confort y elegancia de todos los modelos. Además, en las tiendas KOL-MAN se puede encontrar una gran variedad de tallas (desde la 36 hasta la 50) y estilos para satisfacer las necesidades y gustos de cualquier amante del buen vestir.

© KOL-MAN 2011
Pilar 25, S/C de Tenerife 38002 Tel/Fax: +34 922 274 320
info@kolman.es
facebook